Travesía Parque Natural de Pagoeta

 

Nos reuniremos en el Parque Natural de Pagoeta, concretamente en el caserío Iturraran. De allí comienza una travesía, con la opción de visitar los viejos manzanos del caserío, la ferrería de Agorregi y el molino. Acompañados del río Manterola haremos el paseo hasta la sidrería Satxota. Una vez allí (en la sidrería) comenzaremos la visita guiada en Satxota.

web-travesia-pagoeta

Visita en Satxota:

La historia de la sidra en el País Vasco, la importancia de la sidra en nuestra cultura, la historia de Satxota, explicación del proceso de la sidra, “de la manzana a la sidra”, visitando así las instalaciones de la bodega, una pequeña cata y comida.

Menús:

· Menú de sidrería: tortilla de bacalao o de sardina vieja, bacalao con pimientos y chuleta, postre: queso, dulce de manzana y nueces.
· Menú con cordero: tortilla de bacalao o de sardina vieja, cordero al burduntzi con ensalada verde, postre: queso, dulce de manzana y nueces.
· Menú con cochinillo: tortilla de bacalao o de sardina vieja, cochinillo al horno con ensalada verde, postre: queso, dulce de manzana y nueces.

Precios:

· Travesía desde Iturraran a Satxota + Visita con cata + Menú de sidrería= 39 euros por persona.
· Travesía de Iturraran a Satxota + Visita con cata + Menú con cordero= 42 euros por persona.
· Travesía de Iturraran a Satxota + Visita con cata + Menú con cochinillo= 42 euros por persona.

Duracion:

3 horas de paseo comentado + 1 hora de visita + comida.

Reserva previa:

943 835 738

Más información:

SATOTXA