Satxota y Ferrería Agorregi

 

Comienza la visita en el caserío de Iturraran y de allí se dirigen caminando hasta la ferrería de Agorregi y los molinos. En el camino visitaremos los viejos manzanos del caserío. Para finalizar la visita de la ferrería se pondrán en marcha como antiguamente lo hacían la ferrería y los molinos. Seguidamente nos desplazaremos a la sidrería Satxota.

web-satotxa-ferreria

Visita en Satxota:

La historia de la sidra en el País Vasco, la importancia de la sidra en nuestra cultura, la historia de Satxota, explicación del proceso de la sidra, “de la manzana a la sidra”, visitando así las instalaciones de la bodega, una pequeña cata y comida.

Menús:

· Menú de sidrería: tortilla de bacalao o de sardina vieja, bacalao con pimientos y chuleta, postre: queso, dulce de manzana y nueces.
· Menú con cordero: tortilla de bacalao o de sardina vieja, cordero al burduntzi con ensalada verde, postre: queso, dulce de manzana y nueces.
· Menú con cochinillo: tortilla de bacalao o de sardina vieja, cochinillo al horno con ensalada verde, postre: queso, dulce de manzana y nueces.

Precios:

· Visita a Agorregi + Visita a Satxota con cata + Menú de sidrería= 36.50 euros por persona.
· Visita a Agorregi + Visita a Satxota con cata + Menú con cordero= 39.50 euros por persona.
· Visita a Agorregi + Visita a Satxota con cata + Menú con cochinillo = 39.50 euros por persona.

Duración:

3 horas visita a Agorregi + 1 hora de visita a Satxota + la comida.

Reserva previa:

943 835 738

Más información:

SATOTXA