Visitas Guiadas

 
 

Visitas a Bodegas de Sidra

Untitled design (1)

Conoce el mundo de la sidra natural del País Vasco y sus rincones llenos de naturaleza. Tendrás la oportunidad de realizar una visita guiada por las diferentes zonas en las que se produce la sidra: los manzanales, las prensas, las áreas de producción, fincas y bodegas entre otras. Tendrás también la posibilidad de conocer la historia de los caseríos con 500 años de antigüedad además de la vida de las familias en el entorno de la sidra. Asimismo, podrás ver la evolución de la producción de la sidra conociendo las instalaciones modernas que existen hoy en día. Después de la visita, degustaremos la sidra de cada casa con algún comentario breve y junto con un pincho, que en algunos casos incluirá productos Eusko Label.

Por último, se puede acabar esta experiencia gastronómica única en el mundo con una comida o cena con el típico menú de sidrería: chorizo a la sidra, tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, un buen chuletón y como postre, queso con membrillo y nueces. Al mismo tiempo, se degustará sidra directamente de los barriles durante toda la comida o cena.

También tendrás la oportunidad de recolectar la manzana para luego crear sidra dependiendo de la época del año. Aun así, es una experiencia gastronómica que se puede realizar durante todo el año. Las visitas guiadas se adaptan a todo tipo de clientes: visitantes locales y extranjeros, individuales, grupos y familias. De hecho, existe la posibilidad de escoger entre 4 idiomas: euskera, español, inglés y francés. Además de esta experiencia, también ofrecemos una variedad de paquetes turísticos que van a permitirle llegar a conocer nuestro territorio.